Espectáculo

"Vuélvete Mono!" 

Queriendo ser los ganadores del amor de su público” Huberta y Masrrondo” se enfrentan a la lucha acrobática más ridícula de la historia! Desvariando en la búsqueda desesperada de virtudes y dejando al descubierto sus almas tan vulnerables, sus corazones se entrelazarán, convirtiendo la riña en una bella danza conjunta de amor y risas; Para ser ambos los ganadores de la felicidad y el cariño que jamás hubiesen alcanzado el uno sin el otro. Diseñado para adaptarse a diferentes formatos: callejero, sala o teatro. Es un espectáculo clown-acrobático en el que se desarrolla la disciplina de “la percha”, técnica antigua del circo tradicional que fusiona el equilibrio del “mano a mano” y el “aro aéreo”, en este caso; además de desempeñar acrobacias de piso y portés acrobático.

​Número de sala

"Colgados de La Percha"

Cuando dos payasos se disponen a explorar en todas sus posibilidades, con el otro y con lo que los rodea, corren el riesgo de exponerse a los riesgos más exorbitantes de sus vidas! sin siquiera tener la menor conciencia de ello...

En este caso la Cía "Huberta y Masrrondo" nos presenta "Colgados de La Percha", una historia payasa con una disciplina riesgosa, como es La Percha, que combina el equilibrio y la acrobacia aérea; con el desconocimiento, pero el atrevimiento de dos payasos que harán de todo por colgarse de La Percha cueste lo que cueste!

Dispuesto como número de sala, la Cía. desarrolla una presentación físico-acrobática que reúne sus virtudes en la acrobacia de dúo con la manipulación de su renombrada Percha y, claro... con el infaltable humor, amor, odio de estos dos personajes de narices rojas.