Huberta

 

Rocío Vázquez Sosa

 

Desde muy chiquita se empapó del arte cuando eligió el teatro, la danza y la comedia musical como sus actividades de recreación. Más tarde, en su adolescencia, pudo fusionar sus pasiones al conocer el circo y fue ahí que, primeramente, con la tela, el aro y el trapecio se puso a volar y no paro hasta llegar al viejo continente donde se especializó en cuadro aéreo, en los países de Bélgica y España.

Sumándole a su entrenamiento la disciplina de portes acrobáticos formó "Huberta y Masrrondo", donde la podemos ver en su rol de payasa.

Su formación paralela en teatro y su entrenamiento circense le permitieron trabajar en diferentes compañías de circo y teatro.

"Huberta y Masrrondo", es su actual compañía de circo con la que recorre el mundo presentando su último espectáculo "Vuélvete mono".

 

Huberta

Es una payasa envidiosa y competitiva pero muy cariñosa. Su torpeza interferirá en todo lo que ella se proponga, pero llegará a buen puerto, porque tiene mucha alegría y amor para brindar.

Ella está en la búsqueda de logros en conjunto y de felicidad!! Intentando dejár atrás el miedo a una vida de soledad.

 

Camilo Alejandro Gutiérrez Muñoz

 

Empezó su formación en las artes del circo a los 12 años, dentro de la escuela "El Circo del Mundo”, Chile. Continuó trabajando en la ”Agrupación Circunloquio”, compañía de circo de Chile. Siguiendo, en el año 2011, dentro de la “Escuela Superior de Artes de Circo” E.S.A.C. en Bruselas, Bélgica. En la cual se especializó en las disciplinas de portes acrobáticos y mano a mano. En el año 2012, continuó su formación técnica y artística en el “Centro Regional de Artes de Circo” C.R.A.C. en Lomme, Lille, Francia, agregándole a su entrenamiento la mini báscula.

Trabajó en paralelo en espectáculos de circo callejero en Chile, Argentina, Bélgica, Francia , España e Italia. Formando así, en el año 2013, la compañía “Huberta y Masrrondo”.


 

Masrrondo

Es un payaso sumiso pero muy talentoso. Su ingenuidad y su bondad lo convierten en un ser extremadamente manipulable. Pero siempre triunfa con sus habilidades y su ternura.

Es un enamorado de las bromas, como así también de su compañera, con la cual descubre el aprendizaje mutuo por medio del error y el fracaso característico de este payaso. Pero siempre alcanza su tan ansiada meta que es que su gente lo quiera.